T
A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V W
- Tengo problemas cuando introduzco mi contraseña de correo.
Compruebe que no tenga pulsada la tecla de mayúsculas al introducir su contraseñaSi sigue fallando, envíe al Servicio de Informática una solicitud de incidencias (murphy), ... - Tengo mensajes en webmail y no los puedo leer con el lector de correo
Por alguna razón los mensajes se han marcado como leídos. Debe reenvíaselos a sí mismo utilizando webmail. Una vez leídos hay que borrarlos de webmail. ... - Tengo un buzón de correo y un alias institucional. Cómo puede separar los mensajes de correo del buzón y del alias.
Puede hacerlo creando un filtro y guardando los mensajes recibidos en carpetas distintas. ... - Tengo un problema en el aula, necesito contactar con el técnico del aula
Si es un problema técnico en un equipo individual puede consultar en este enlace (“Guía rápida resolución de incidencias técnicas”). si este problema no le impide ... - Tengo dos perfiles de Outlook y quiero importar los contactos de uno de ellos en el otro. ¿Cómo puede importar estos datos?
Sigue los siguientes pasos para "Exportar los contactos a un fichero externo .pst" Abre el perfil que contiene los contactos a exportar Entra en Archivo importar y ... - Tengo teléfono IP pero mi PC no se conecta a red. ¿Qué puedo hacer?
Compruebe que el cable de red que sale de su PC, este firmemente conectado, tanto a la tarjeta de red, como a la conexión de ... - Transferir datos:conflicto entre dos cuentas @ujaen.es (Google y GSuite UJA)
IMPORTANTE: Antes de transferir datos a la cuentaTIC@ujaen.es de Google Workspace revisa los tipos de aplicaciones disponibles: principales y beta (en pruebas). Si el servicio ... - Transferir datos entre dos cuentas Google
Actualmente Google no disponde de una herramienta para fusionar o combinar dos cuentas diferentes (cuenta1 y cuenta2). En la mayoría de los casos, es necesario ... - Transferir contenido del dispositivo iOS anterior al nuevo iPhone, iPad, o iPod touch
Para transferir contenido desde un dispositivo anterior a uno nuevo, sigue estos pasos: Realiza una copia de seguridad del dispositvo antiguo en iCloud o iTunes Restaura la ... - Tengo que aceptar uno a uno los participantes en Meet
Como organizador de una reunión puedes usar el "Acceso rápido" de Meet para decidir si los participantes deberán solicitar unirse a una videoconferencia. El Acceso ...