ID #1929

Error de javascript en conexión VPN-SSL: The value of the property "u_insertHTMLIntoContainer" is null or undefined, not a function object.

En determinados casos, una vez hecha la autenticación del usuario, al realizar la conexión VPN-SSL, la ventana específica de conexión muestra la siguiente ventana de error de javascript:

 

Y no permite establecer la conexión VPN-SSL.


La forma de solucionarlo es la siguiente:

  • Acceder al Panel de Control clásico de Windows (buscar "Panel de Control" en el buscador de Windows 10/11)
  • Asegurarse de tener la vista en "Iconos Grandes" y entrar en Opciones de Internet > General > categoría Historial de Exploración.
  • Pulsar el botón Eliminar, para limpiar cualquier caché del sistema.
  • IMPORTANTE: en la pantalla "Eliminar el historial de exploración", marcar todas las casillas, excepto la primera (Conservar los datos de sitios web favoritos). ES NECESARIO QUE ESTA PRIMERA CASILLA ESTÉ DESMARCADA:


  • A partir de aquí, realizar de nuevo la conexión VPN-SSL desde el principio y verificar que ya funciona.
Con los pasos anteriores se debe resolver. Opcionalmente:
  • Podemos desinstalar los componentes de conexión VPN-SSL. Para ello, acceda al  Panel de Control en Windows, y desde la opción "Agregar o quitar programas" o "Desinstalar un programa" (según las versiones de Windows) desinstalar la aplicación que aparece como "BIG-IP Edge Client Components"Es importante tener cerrados todos los navegadores en el momento de la desinstalación.
Es conveniente limpiar las cachés del navegador que estemos usando para la conexión:

Etiquetas: -

Registros relacionados:

No puedes comentar este registro