ID #1588

VPN-SSL: No se pudo establecer sesión. La política de acceso rechazó su conexión

El sistema VPN-SSL, en los sistemas Microsoft Windows, realiza una serie de comprobaciones de seguridad previas en el equipo del usuario, entre ellas que tenga activado el protector de pantalla con contraseña y un tiempo de activación no superior a 30 minutos. Si no se cumple alguno de estos requisitos, aparece el siguiente mensaje de error:

No se pudo establecer su sesión
Número de referencia de la sesión:  1efcc838

La política de acceso rechazó su conexión. Esto puede deberse a un incumplimiento de los requisitos de la política de acceso (antivirus, activacion del protector de pantalla, etc)

Para más información, por favor, contacte con el administrador del sistema indicando el número de referencia de la sesión que aparece arriba.

Para abrir una nueva sesión, haga clic aquí

 

La solución consiste en activar el protector de pantalla de Windows (Botón Inicio > Panel de Control > Apariencia y personalización > Personalización > Cambiar protector de pantalla), establecer un tiempo de activación entre 1 y 30 minutos y marcar la casilla de protección mediante contraseña ("Mostrar pantalla de inicio de sesión al reanudar").

 

Etiquetas: -

Registros relacionados:

No puedes comentar este registro