ID #1565

Nóminas: no consigo visualizar la nómina

- Para visualizar su nómina debe ser personal en activo en la Universidad de Jaén. Si no es personal en activo de la UJA, debe ponerse en contacto con la sección de Habilitación del Servicio de Personal para que le faciliten las nóminas y otros documentos relacionados como los certificados de retenciones.

- Si no aparece el enlace "Nóminas" en Universidad Virtual y es usted personal en activo de la Universidad de Jaén, compruebe que sus datos son correctos en https://uvirtual.ujaen.es/pub/es/informaciongeneral/paginasblancas. Si no aparece o sus datos no son correctos pongase en contacto con el Servicio de Personal

- Compruebe que sólo tiene una versión de Adobe Acrobat instalada. Si tiene más de una, deje la más actualizada y desinstale el resto.

Si tampoco funciona, desinstale también esta versión de Adobe Reader. Desde el siguiente enlace   https://www.ujaen.es/servicios/sinformatica/catalogo-de-servicios/software/software-instalable-web/uso-de-ficheros-en-formato-pdf podrá instalar la versión actualizada de Adobe Reader recomendada. 

- Si después de revisar todos los puntos anteriores sigue sin poder visualizar la nómina y está utilizando Internet Explorer, intente acceder con otro explorador (Chrome, Firefox, ...).

Etiquetas: -

Registros relacionados:

No puedes comentar este registro