ID #1871

Mi licencia de Adobe Acrobat Pro 2017 ha expirado

Si al utilizar Adobe Acrobat Pro 2017 le aparece un mensaje indicando que su liciencia ha expirado, se recomienda desinstalar esta versión y, a continuación, instalar en su lugar la nueva versión Adobe Acrobat Pro DC.

 

Para instalar esta versión tienes que acceder al siguiente enlace y seguir las instrucciones que se detallan en la página:

Adobe Acrobat Pro DC para Windows | Servicio de Informática (ujaen.es) (Desde dentro de la UJA)

Adobe Acrobat Pro DC para Mac | Servicio de Informática (ujaen.es) (Desde dentro de la UJA)

Distribución de software propietario con licencia para empleados (ujaen.es) (Desde fuera de la UJA)

 

Una vez instalada la nueva versión de Acrobat, se debe iniciar sesión con nuestra cuenta TIC tal y como se describe en correspondiente guía de instalación del producto:

- Guía de instalación de Adobat Pro DC para Windows

- Guía de instalación de Acrobat Pro DC para Mac

 

Si durante la activación mediante cuenta TIC se produjera algún error, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Informática para notificarlo, ya que muy probablemente habrá que dar de alta su cuenta en la consola de Adobe y otorgarle permisos para activar su licencia de Adobe.

 

Para ello acceda al Portal de Autoservicio TIC - Murphy 3.0 y envíe una nueva Petición de Servicio del tipo Instalación de Software Especial indicándo su problema.

 

Nota: Si tiene algún problema durante la desinstalación de Adobe Acrobat 2017 puede utilizar el siguiente desinstalador genérico de productos de Adobe:

- Desisntalador genérico de versiones de Adobe para Windows

- Desinstalador genérico de versiones de Adobe para Mac


Etiquetas: Adobe Acrobat expiración licencia

Registros relacionados:

No puedes comentar este registro