ID #1841

No se puede abrir Adobe Acrobat Pro 2017. Al iniciarlo me sale la ventana de inicio de sesión y no permite omitir.

En ocasiones, tras instalar Adobe Acrobat Pro 2017, éste no se puede abrir ya que la iniciarlo aparace la ventana de inicio de sesión con el ID de Adobe y cuando se pulsa en "Omitir", vuelve a pedir inicio de sesión.

 

Para solucionar el problema es necesario re-serializar Adobe Acrobat Pro mediante los siguientes pasos:

 

  1. Descargue el siguiente script (sólo para equipos Windows) y guardelo, por ejemplo, en el escritorio.
    (Nota: Si al intentar descargar el script le aparece un mensaje indicando "error de red", es debido a que su antivirus Panda Dome le está bloqueando la descarga. Para poder descargar el fichero debe desactivar el antivirus temporalmente haciendo clic sobre el botón derecho del icono de Panda y seleccionando la opción "Detener antivirus". 
    IMPORTANTE! No olvide volver a activar el antivirus una vez termine de ejecupar el script.)

  2. A continuación, haga clic con el botón derecho sobre el script y seleccione "Ejecutar como Administrador".

  3. Una vez finalice la ejecución del script, vuelva a intentar abrir Adobe Acrobat Pro 2017 y compruebe que se ha corregido el problema. 
    (Recuerde que cuando inicie de nuevo Adobe Acrobat 2017 después de la ejecución del script le volverá a aparezcer la ventana de inicio de sesion de Adobe. Deberá pulsar sobre el botón "Omitir" para poder utilizar la aplicación.)
Si después de ejecutar el script continúa teniendo problemas para abrir Adobe Acrobat 2017 o si se trata de equipo Mac, consulte los siguientes registros FAQ:
Nota: Para poder hacer la descarga del script es necesario que el equipo se encuentre conectado a la red cableada (RIUJA) o a la red inalámbrica (eduroam) de la Universidad de Jaén.

Etiquetas: -

Registros relacionados:

No puedes comentar este registro