ID #1257

Mi equipo no reconoce el pendrive o el autoarranque del mismo está deshabilitado

El problema puede estar relacionado con un virus que copia dos ficheros en el pendrive: "AdobeR.exe" y "autorrun.inf". Estos archivos se nos copian en nuestro pendrive al insertarlo en una máquina infectada, por lo que al cambiar el pendrive de PC, el autorun arranca llamando a AdobeR.exe copiándolo a C:\WINDOWS y ejecutándolo.

La solución previa pasa por tener el antivirus actualizado. Si nuestro PC ya ha sido infectado veremos en el Administrador de Tareas, en la pestaña "Procesos", que se está ejecutando AdobeR.exe. Deberemos terminar su proceso. Una vez hecho esto, entramos en C:\WINDOWS y buscamos dicho archivo y lo eliminamos. Después de esto, puede ocurrir que el virus siga en el pendrive, por lo que tendremos que pasarle el antivirus y asegurarnos que no contiene el AdobeR.exe ni el Autorrun.inf.

Si al entrar en nuestro pendrive desde Mi PC sigue sin reconocernoslo, para solucionarlo tendremos que volcar los datos al PC y formatear el pendrive. Ahora sí nos lo reconoce y solo nos queda volcarle al pen los datos de nuevo.

Etiquetas: -

Registros relacionados:

No puedes comentar este registro