ID #1137

Tengo una impresora compartida conectada localmente a otro equipo de la red pero no imprime y no da ningún mensaje de error

EN SU EQUIPO:

1)  Compruebe que la impresora está instalada y en estado “Listo”: Para ello, siga los siguientes pasos: Botón Inicio > Panel de Control > Impresoras. Pase el puntero del ratón sobre el icono de la impresora correspondiente y verifique que el estado es “Listo” o “Preparado”.

2)  Si el estado es “Listo” o “Preparado”, compruebe la cola de impresión y el estado de los trabajos que se encuentran en cola. Compruebe si hay algún trabajo de impresión que esté atascando los demás e intente eliminarlo (con el botón derecho del ratón sobre el trabajo). Si el estado es “No preparado” siga con las comprobaciones en el equipo remoto (a continuación).

 En el EQUIPO REMOTO (al que está conectado la impresora):

1)  Compruebe que dicho equipo está encendido.

2) Compruebe que la impresora está compartida correctamente y con los permisos adecuados: Botón Inicio > Panel de Control > Impresoras. Pulse con el botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora correspondiente y seleccione Compartir. Debe estar marcada la casilla Compartir como..., tener relleno el campo Nombre del recurso y comprobar la contraseña (en caso de que la tenga).

3) Compruebe que se puede imprimir correctamente desde ese equipo remoto. Imprima una página de prueba:  Inicio > Panel de Control > Impresoras. Pulse con el botón derecho del ratón sobre el icono de la impresora correspondiente y seleccione Propiedades. En la ventana que se abre haga clic en Imprimir Página de Prueba.

Etiquetas: -

Registros relacionados:

No puedes comentar este registro