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- No puedo acceder a ningún servicio de red (correo electrónico, navegación web, etc)
Inicialmente, compruebe que realmente no funcione ningún servicio de red para descartar que se trate de un problema puntual de un determinado servicio (correo electrónico, ... - No tengo suficiente saldo en mi centro de gastos... ¿Puedo hacer un traspaso de un centro de gastos a otro? ¿Puedo hacer un traspaso de un capítulo a otro?
Consulte con el Servicio de Asuntos Económicos acerca de la posibilidad de hacer traspasos de un centro de gastos a otro ... - No puedo navegar por Internet ni acceder a ninguna página web
Este problema puede deberse a varias causas: no tiene conexión a Internet, algún programa (cortafuegos, antivirus, etc..) está cortando el tráfico de red o el ... - No puedo visualizar correctamente determinadas páginas web
¿Está usando el navegador Netscape Communicator 4.x? Determinadas páginas usan tecnologías avanzadas (flash, java, dhtml...) no soportadas por las versiones 4.x de Netscape Communicator. Intente visualizar estas ... - No veo los Favoritos que tenía en mi equipo anterior (Equipos nuevos RENOVE)
Si tiene un equipo nuevo puede ser que no visualice en Internet Explorer los enlaces de Favoritos. Para solucionar este problema siga las instrucciones existentes ... - Necesito una nueva cuenta/buzón de correo
En la Carta de Servicios podrá encontrar todos los modelos de solicitud para el alta de un buzón de correo. ... - No funciona ningún dispositivo USB después de instalar una impresora HP
En muchos casos, cuando tenemos una impresora HP conectada a nuestro ordenador algunos dispositivos conectados a los puertos USB dejan de funcionar. A veces, el problema ... - No funciona el micrófono interno del equipo portátil
Si usted ha adquirido un portátil Fujitsu Lifebook P771, tal vez sea necesario que actualice los drivers de la tarjeta de sonido. Los drivers puede descargarlos ... - No funcionan los comandos de la Shell del sistema ej. ping, net use, etc.
Este problema puede deberse a la modificacion inadecuada por parte de algún programa de la variable de entorno PATH. Es necesario comprobar que la ruta del PATH es correcta ... - No funciona ningún dispositivo USB después de instalar una impresora HP
En muchos casos, cuando tenemos una impresora HP conectada a nuestro ordenador algunos dispositivos conectados a los puertos USB dejan de funcionar. A veces, el problema ... - No puedo ejecutar con Mozilla las aplicaciones del Servicio de Informática
Las aplicaciones del Servicio de Informática que se ejecutan a través de páginas web no se pueden ejecutar con Mozilla porque tiene una protección de seguridad definida ... - No puedo enviar o recibir mensajes de correo.
Los problemas en el correo pueden deberse a varias causas: fallo en la conexión de red, error en la configuración de los servidores de correo, ... - No se puede encontrar el servidor smtp.ujaen.es o el servidor
pop3.ujaen.es
Existen varias situaciones en las que el cliente no puede contactar con el servidor (entrante o saliente.). Para solucionarlo utilice algunas de estas indicaciones:¿Funciona la ... - No puedo enviar mensajes de tamaño grande
El servidor de correo tiene una restricción en el tamaño máximo de los mensajes por lo que los adjuntos muy grandes serán rechazados.Temas relacionados:Características del ... - No puedo enviar mensajes pero si recibir
Si tiene configurado un cliente de correo electrónico como Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird o cualquier otro similar, y está intentando enviar correo electrónico desde ... - No puedo enviar mensajes a Yahoo!:Message not allowed
Cuando envío un mensaje a una dirección de Yahoo! obtengo el siguiente error: 5.3.0 - Other mail system problem 554-'Message not allowed - [320]' Este error indica ... - No recibo mensajes de correo @ujaen.es en mi cuenta Hotmail/Outlook/MSN
Los servidores de Hotmail, Outlook y MSN implementan una política agresiva de correo no deseado que bloquea mensajes legítimos y no legítimos. Durante estas semanas se ... - No puede conectarse al servidor ftp anónimo
¿Está indicando el servidor correcto? El servidor ftp es: ftp.ujaen.es¿Funciona la red?Si hay algún aviso de corte programado en RIUJA, entonces hay que esperar a que ... - No se puede abrir Adobe Acrobat Pro 2017. Al iniciarlo me sale la ventana de inicio de sesión y no permite omitir.
En ocasiones, tras instalar Adobe Acrobat Pro 2017, éste no se puede abrir ya que la iniciarlo aparace la ventana de inicio de sesión con ... - No puedo activar mi licencia de Adobe Acrobat Pro DC
Si está intentando activar su licencia de Adobe Acrobat Pro DC y le da algún error, es posible que ya lo tenga activado en dos ... - No puedo conectar con eduroam. No me pide las credenciales (usuario y contraseña).
Revisa la documentación relativa a los requisitos mínimos y a la configuración de la conexión inalámbrica por si tuvieras algún error o incompatibilidad. ... - No puedo acceder al sistema de verificacion de presencia
En la web del Servicio de Personal y Organización Docente, apartado "Verificación de presencia", existe el enlace con denominación "Requisitos técnicos del sistema de verificación de ... - No recibo mensajes de correo desde un compañero de la universidad. Sin embargo, recibo perfectamente correo desde otros. Utilizo Outlook como cliente de correo.
La única razón para no recibir mensajes entre usuarios internos a la comunidad universitaria es que existe algún filtro que esté borrando los mensajes. Revise ... - No puedo eliminar mensajes bloqueados en la bandeja de salida de Outlook
Intente las siguientes opciones para eliminar mensajes bloqueados en la bandeja de entrada de Outlook: Opción 1:iniciar Outlook sin clave Abra Outlook y cuando le pida el ... - No puedo escribir nada en el formulario de una web
Cuando accedo a una página web cualquiera con un formulario en donde existen cajas de texto y otros controles el navegador (Microsoft Internet Explorer 8) no ... - No existe conexión a internet
Verificar que el cable de red que sale del ordenador está firmemente conectado en la toma, y que está en la toma de red de ... - No se escucha el audio en el aula
Comprobar que tanto el cable de corriente del amplificador como el botón de encendido estén conectados. Comprobar que el volumen del amplificador no esté bajado. Comprobar ... - No se escucha el audio del PC
Comprobar que el cable de audio que va al PC esté conectado. Comprobar que el volumen del PC no esté desactivado. ... - No me aparecen en Universidad Virtual las asignaturas que imparto
Campus Virtual refleja los datos que existen en la aplicación de Gestión Académica y Recursos Docentes, y es en la Sección de Organización Docente del Servicio ... - No me aparece una asignatura de la que estoy matriculado
Los datos que aparecen en campus virtual son los que están registrados en la aplicación de Gestión Académica. Debe contactar con la Secretaría para comprobar ... - Nóminas: no consigo visualizar la nómina
- Para visualizar su nómina debe ser personal en activo en la Universidad de Jaén. Si no es personal en activo de la UJA, debe ... - No recibo avisos personales en Whatsapp
Respecto a las notificaciones vía Whatsapp, éstas han dejado de funcionar a raíz de una de sus actualizaciones que no nos permite el envío de avisos ... - No funciona el terminal telefónico.
Para cualquier incidencia con el servicio de telefonía fija es necesario ponerse en contacto con el soporte de Atención al usuario del Servicio de informática ... - No puedo recibir llamadas. ¿Qué puedo hacer?
Para cualquier incidencia con el servicio de telefonía fija es necesario ponerse en contacto con el soporte de Atención al usuario del Servicio de informática ... - No tengo linea de teléfono, ni conexión de red en mi PC. ¿Qué puedo hacer?
Si no tiene teléfono o se encuentra en el estado "2/5 network setup" , compruebe el cable de red este firmemente conectado desde la toma ... - No puedo añadir más de una cuenta de correo de la UJA en mi iPhone/iPad
La solución consiste en esperar unas horas antes de volver a añadir la siguiente cuenta de la Universidad de Jaén. ¿Por qué sucede esto? Cuando tratamos de ... - No funcionan las instalaciones vía web en mi equipo con Windows 10
Cuando accedo a la página de Software instalable vía web y dentro de ésta entro en la página de instalación de algún software en concreto como, ... - No puedo añadir más de una cuenta de correo de la UJA en mi iPhone/iPad
La solución consiste en esperar unas horas antes de volver a añadir la siguiente cuenta de la Universidad de Jaén. ¿Por qué sucede esto? Cuando tratamos de ... - No puedo acceder a mi sala virtual, usuario o contraseña no válido
Para acceder a la sala virtual como anfitrión de la misma después de haber realizado la reserva y llegado el momento de celebrarse, es necesario ... - No encuentro el botón para grabar reuniones de Meet
El botón para grabar reuniones Meet se oculta en algunos casos: Asegúrate de que usas Meet en un ordenador. Solo puedes grabar en la versión para ... - No recibo el registro de asistencia de la clase Meet
El registro de asistencia a las reuniones Meet está activado de forma predeterminada. Pero sólo se envía cuando la reunión tiene al menos 5 participantes. Después ... - No funciona el micrófono en Meet
Es posible que la configuración del ordenador impida que Meet utilice el micrófono. Prueba lo siguiente:En el micrófono Comprueba que el micrófono está encendido. Comprueba que el ... - No funciona la cámara con Meet
Es posible que la configuración del ordenador impida que Meet utilice la cámara. Prueba lo siguiente:En la cámara Comprueba que la cámara está encendida. En Meet Comprueba que ... - No ha sido posible instalar microCLAUDIA
Es posible que por algún motivo no haya podido instalar correctamente el agente de microCLAUDIA en su equipo. Pruebe a descargar una versión alternativa del instalador ...