H
A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V W
- He cambiado de dependencia, ¿cómo conecto mi equipo a la nueva toma de red?
Para solicitar este servicio debe pedirlo a través del Portal de Autoservicio TIC (Murphy 2.0) que se encuentra dentro de la Intranet de la página web de la ... - He cambiado de ordenador, ¿cómo conecto el nuevo equipo a la red RIUJA?
Para solicitar este servicio debe pedirlo a través del Portal de Autoservicio TIC (Murphy 2.0) que se encuentra dentro de la Intranet de la página web de la ... - Hospedaje de páginas institucionales
Edición y publicación Editar y publicar páginas web es una tarea sencilla. En este gráfico podemos ver los pasos esenciales que hay que seguir: Edición de páginas Una ... - Hospedaje de páginas personales
Edición y publicación Editar y publicar páginas web es una tarea sencilla. En este gráfico podemos ver los pasos esenciales que hay que seguir: Edición de páginas Una ... - Hace tiempo que no recibo mensajes, ¿funciona el correo?.
Envíe un mensaje de prueba a su propia dirección de correo.Adicionalmente, también puede enviar un mensaje de prueba a echo@rediris.es. En un par de minutos ... - He instalado Adobe Acrobat Pro DC pero no consigo iniciar sesión
Si una vez instalado el producto no consigue activarlo siguiendo las instrucciones, es posible que se haya incorporado recientemente a la Universidad de Jaén y deba ... - He dejado de acceder a una zona privada del gestor
Si has dejado de acceder a la zona privada del gestor de contenidos, prueba Asegúrate de que estás escribiendo correctamente el usuario/contraseña, respetando mayúsculas y ... - He olvidado mi contraseña de cuenta TIC
Si has olvidado tu contraseña, te indicamos a continuación como conseguir otra: PAS/PDI en el Servicio de Personal y Organización Docente (Edificio B1) Becarios (con cuentaTIC@ujaen.es) en la Oficina ... - Ha habido un cambio en tu cuenta de Google. Por motivos de seguridad, inicia sesión de nuevo
Google ha problema con el inicio de sesión de algunas cuentas.La sesión de Google se cierra y aparece el mensaje "Ha habido un cambio en tu ... - Hh superado la cuota de elementos compartidos en Drive
Este error puede aparece por varios motivos: En Chrome, una extensión están impidiendo compartir los archivos y carpetas. Prueba abriendo una ventan de incógnito o con ... - He olvidado la contraseña de mi blog. ¿Como puedo obtener una nueva?
El servicio de blogs tiene una clave diferente al de las cuentas TIC. Pero puede generar una nueva contraseña desde el servicio de blogs. Por ...