E
A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V W
- Enviar ficheros con FileSender
Con FileSender puedes enviar archivos fácilmente con tu cuenta TIC: Accede a http://filesender.rediris.es Busca: “Universidad de Jaén” Pulsa “Proceder” Inicia sesión en SIDUJA con tu cuenta TIC Sube los archivos Escribe ... - Exportar una lista con los miembros del grupo
Como administrador de un grupo, puedes descargar una lista de los miembros del grupo y sus direcciones de correo a un archivo CSV. Podrás abrir ... - Encontrar todos los grupos de los que eres administrador
Si quieres encontrar los grupos que administras, sigue estos pasos: Inicia sesión con tu cuenta TIC en Grupos de Google. En el campo de búsqueda de la ... - Encontrar todos las listas de correo de la universidad
Para obtener un listado de las listas de correo de la universidad, abre la página https://listas.ujaen.es ... - Evitar que el navegador ponga la contraseña automáticamente en los formularios web
Para hacer que el navegador no ponga la contraseña automáticamente se deberá configurar correctamente para que la opción de autocompletar no rellene los formularios web. Si se ... - El plugin Adobe Acrobat X, instalado en mi navegador, no realiza correctamente sumas con decimales
Se ha detectado un fallo en el plugin de ... - Errores de certificado revocado en enlaces www.uja.es
De forma puntual, pueden aparecer errores al acceder a enlaces de la web de la UJA que comienzan por: https://www.uja.es Indicando que el certificado está revocado (ERR:REVOKED_CERT) Esto ... - EL equipo va excesivamente lento
Puede deberse a varios motivos, hay que tener en cuenta las características hardware del equipo, principalmente la cantidad de memoria RAM. Se establecen las siguientes ... - Eliminar ficheros temporales de sistema o de instalación
Parra llevar a cabo esta operación de manera automática puede utilizar la utilidad "CCleaner", o bien seguir los pasos que se indican a continuación para un ... - Eliminar ficheros temporales de Internet Explorer
Abrir Internet Explorer, hacer clic en Herramientas > Opciones de Internet y hacer clic en el botón Eliminar archivos... y seleccione los elementos que desea ... - Eliminar registros de documentos, programas y sitios Web a los que se ha tenido acceso recientemente
Para eliminar registro de documentos, programas y sitios web a los que tenido acceso recientemente puede utilizar la utilidad CCleaner y ejecutar una limpieza de ... - Error spoolsv.exe al imprimir con la impresora HP 1022
Para corregir este error debe seguir los pasos que se detallan a continuación: 1. Detener el servicio de cola de impresión. Para ello haga clic ... - El antivirus no puede desinfectar un fichero que contiene virus
Si no puede desinfectar un virus puede ser debido a que no se trata estrictamente de un virus, sino un troyano. Un troyano es un programa ... - El antivirus ha encontrado virus y/o mi equipo está infectado
El objetivo principal de instalar un antivirus es PREVENIR la infección de virus. Si no tenía instalado un antivirus o no estaba actualizado puede que ... - Encuentro virus en memoria pero no en el disco duro. ¿Qué ocurre?
Es posible que con anterioridad se haya ejecutado otro antivirus y queden restos de sus identificadores de virus en memoria. Es necesario resetear la máquina para ... - El antivirus no puede desinfectar un fichero que contiene virus
Si no puede desinfectar un virus puede ser debido a que no se trata estrictamente de un virus, sino un troyano. Un troyano es un programa ... - El antivirus ha encontrado virus y/o mi equipo está infectado
El objetivo principal de instalar un antivirus es PREVENIR la infección de virus. Si no tenía instalado un antivirus o no estaba actualizado puede que ... - El cliente de correo muestra el siguiente mensaje: "Servidor mail no encontrado" o similar.
Puede ser debido a varias razones: Que tenga mal configurados los servidores de correo electrónico entrante (pop3.ujaen.es) y saliente (smtp.ujaen.es). Revise la configuración de su cliente ... - El lector de correo no puede guardar los mensajes en la carpeta INBOX
El cliente de correo utiliza un fichero Inbox para almacenar los mensajes de correo entrantes. Si por algún motivo no puede guardar los mensajes mostrará ... - El servidor smtp muestra el mensaje: User unknown
Esa dirección de correo no existe. Verifique que la dirección es correcta. ... - El lector de correo no me descarga todos los mensajes y se queda bloqueado.
Este error aparece cuando existe algún problema durante la conexión entre cliente y servidor. En la mayoría de las ocaciones el problema lo provoca el ... - Error en conexión a Base de Datos Remota en Access
Al intentar abrir una BD access que está ubicada en una subred distinta aparece un error indicando que no se puede abrir debido a que ... - Error de activación de Office 2019
Para solucionar el problema de activación de Office 2019 hay que seguir los siguientes pasos: Haga clic con el botón derecho sobre el enlace de abajo ... - El videoproyector del aula está en el techo, ¿cómo puedo utilizarlo?
Para poder utilizar el vídeo proyector instalado en el techo, debe disponer del correspondiente mando a distancia, donde encontrará el botón de encendido. Normalmente este mando ... - Estoy en un aula de informática y no hay conexión a internet ¿Qué puedo hacer?
Puede comprobar si es un problema de un ordenador en concreto o si es una incidencia que sucede en todos los ordenadores del aula. En el ... - Estoy de visita temporal en la Universidad y necesito conectividad. ¿Cómo puedo obtenerla?.
Comprueba tu institución participa en el programa eduroam mirando este enlace. Si provienes de una institución que: SI pertenece a eduroam: Conecta directamente con el identificador (SSID) eduroam para recibir ... - En mi ubicación actual no detecto las redes inalámbricas. ¿Qué tengo que hacer?.
La cobertura de las redes inalambricas cubre toda la Universidad, aunque pueden existir ciertas "zonas de sombra". Debes moverte de la posición actual por si el punto ... - Error al intentar acceder a UXXI-RRHH con Internet Explorer 7.
Se ha detectado que si se ha instalado alguna barra de terceros en el I.E. no funciona el acceso a UXXI-RRHH. Solución: Deshabilitar los componentes de terceros ... - Error al abrir Outlook. "No se puede abrir la carpeta C:\Documents and Settings\........\Outlook.pst". Error desconocido: 0x80040119 ó 0x80040600 al leer correo, enviar/recibir o borrar mensajes en Outlook
Si no puede abrir el archivo de carpetas personales (.pst), puede utilizar la herramienta Reparar Bandeja de entrada (Scanpst.exe) para diagnosticar y reparar los errores del ... - Error 0x800CCC7D : 'El servidor no admite el tipo de cifrado ... '
Si ha revisado la configuración de su cuenta de correo en Outlook y ha seguido lo indicado en las recomendaciones del Servicio de Informática y ... - Error al enviar y recibir correos, error 0x800CCC80 y 0x8000CCC18.
Este problema aparece cuando existe un error en la configuración de Outlook.Sigue los siguientes casos para solucionarlo:(1) Entra en Menú Herramientas > Configuración de la ... - Error 0x8004010F en Outlook: No se puede tener acceso al archivo de datos de Outlook
Para solucionar el error 0x8004010F, identifique la ubicación actual del archivo de datos predeterminado de Outlook y, a continuación, cree un nuevo perfil de Outlook ... - Error al enviar mensajes. Outlook no puede acceder al archivo de datos (0x8004010F)
Síntomas Cuando intenta enviar o recibir correo electrónico en Outlook 2010, puede recibir alguno de los siguientes mensajes de error: 0x8004010F: No se puede tener acceso al ... - Error 0x8004010d: No se pueden abrir las carpetas de correo electrónico predeterminadas.
Este error suele estar relacionado con el espacio en disco disponible para guardar el archivo de datos de Outlook. Cierre Outlook, libere espacio en disco y ... - Exportar contactos a CSV e importar a Webmail
Ms.Outlook soporta exportar los contactos a CSV. Sigue estos pasos: Exportar contactos a CSV Entra en el menú Archivo > Abrir y Exportar > Importar o Exportar ... - El proyector no se ve bien (se ve oscuro, de un solo color, o borroso)
Comprobar las horas de uso de la lámpara, para ello hay que encender el proyector y entrar en menú > información > tiempo de uso ... - El proyector no se enciende
Comprobar que el mando tiene pilas y están cargadas. ... - El teclado no funciona
Comprobar que el bloqueo numérico no esté activado. Comprobar que las pilas no estén gastadas. En los teclados inalámbricos cuando no funcione el ratón (se quede fijo) ... - En convocatorias anteriores no utilizaba firma digital. ¿Debo ir a Secretaría para firmar el acta?
No. Desde esta convocatoria extraordinaria (curso 2015/2016) el profesorado firmará (identificándose con el usuario y clave de la cuenta TIC) desde Universidad Virtual, utilizando el ... - En relación al control de acceso ¿hay alguna forma de restringir contenidos por contraseña?
Si. Para añadir control de acceso a un contenido debe crear una Zona Privada. ... - Estadísticas web en el gestor de contenidos con Analytics4
Los espacios web alojados en el gestor de contenidos registran información de visitas con la herramienta Google Analytics. Algunos editores web obtienen indicadores de calidad ... - El editor de textos web no permite alinear texto
El botón justificar párrafos se ha eliminado del editor de textos web para construir páginas más accesibles. El motivo es que cuando se justifica un ... - Establece fecha apertura/cierre a formularios
Puedes asignar una fecha de apertura y cierre los formularios del gestor de contenidos. Configura la fechade inicio y fin en la Sección de Micrositio ... - El navegador se cierra inesperadamente, no responde o no me muestra la página solicitada
Es posible que alguno de los complementos instalados en su navegador estén interfiriendo con Universidad Virtual. En Internet Explorer: Acceda a Herramientas > Opciones de Internet ... - Error de javascript en conexión VPN-SSL: The value of the property "u_insertHTMLIntoContainer" is null or undefined, not a function object.
En determinados casos, una vez hecha la autenticación del usuario, al realizar la conexión VPN-SSL, la ventana específica de conexión muestra la siguiente ventana de ... - Estoy en el extranjero y no puedo conectarme por VPN-SSL
Debido a las últimas tendencias en ciberataques que están usando las conexiones VPN como vía de acceso, por seguridad se ha limitado el acceso VPN-SSL ... - En Faxserver no puedo visualizar los documentos. ¿Qué puede pasar?
Para visualizar los documentos en Faxserver: En Opciones se podrá elegir la visualización del documento adjunto, en formato TIF o PDF. Para ver ambos formatos, es necesario ... - Error:No recibo mensajes en mi buzón GSuite UJA
Este problema puede estar ocasionado por varias causas: Filtros de mensajes Revisa tus filtros de mensajes. Es posible que alguno de los filtros esté moviendo los mensajes ... - Error:Este usuario de Gmail no existe... (Unknown address)
Cuando me envían un mensaje a mi cuentaTIC@red.ujaen.es reciben este error: The following message to <> was undeliverable.The reason for the problem: 5.1.0 - Unknown address ... - Error:No puedo enviar ni recibir archivos .exe, .com, etc.
Como medida preventiva ante posibles ataques de virus, Gmail no te permite enviar ni recibir archivos ejecutables (archivos con la extensión .EXE, por ej.). Los ... - Error:No recibo copia de mensajes enviados una lista
Este funcionamiento es normal en GMail: cuando envías un mensaje a una lista de distribución o alias a la que estás suscrito, Gmail omite automáticamente ... - Error:al crear alias cuentaTIC+prueba@ujaen.es
Aunque Gmail permite crear alias del tipo: cuentaTIC+prueba@ujaen.es o tu.nombre.de.usuario+cualquier.alias@gmail.com, esta opción NO está disponible en GSuite UJA GMail. ... - Error:excedido tiempo de conexión con imap.gmail.com
Para que la conexión IMAP con GMail funcione de manera óptima se recomienda aplicar siguientes opciones, según el cliente utilizado: Configuración recomendada del cliente IMAP Problemas ... - Error:No puedo gestionar YouTube ni Blogger con la cuenta @ujaen.es
No puedes gestionar ni acceder a los servicios Youtube o Blogger porque estás utilizando una cuenta privada Google con dominio @ujaen.es. Las cuentas @ujaen.es y las ... - En relación al aspecto de la "página de inicio" del departamento. ¿Podemos poner de inicio, por ejemplo, los datos de localización?
Las páginas de inicio de todos los micrositios están establecidas para que muestren las noticias y no se pueden cambiar individualmente. Si en un futuro ... - Eventos online (congresos, jornadas, etc) con Meet
Ten en cuenta lo siguiente, si organizas eventos online Meet (congresos, jornadas, etc..) con participantes externos a la universidad. Videollamadas Meet Las videollamadas Meet permiten interactuar a ... - Escanear a correo: ¿Cómo añado mi dirección de correo en la libreta direcciones de una impresora multifunción de uso compartido?
Para enviar documentos escaneados como un adjunto a una dirección de correo debes añadir tu dirección de correo a la libreta de direcciones de la ... - Exportar una lista con los miembros del grupo
Como administrador de un grupo, puedes descargar una lista de los miembros del grupo y sus direcciones de correo a un archivo CSV. Podrás abrir ... - Encontrar todos los grupos de los que eres administrador
Si quieres encontrar los grupos que administras, sigue estos pasos: Inicia sesión con tu cuenta TIC en Grupos de Google. En el campo de búsqueda de la ... - Encontrar todos las listas de correo de la universidad
Para obtener un listado de las listas de correo de la universidad, abre la página https://listas.ujaen.es ...