D
A B C D E F G H I J L M N O P Q R S T U V W
- Desinstalar Explorer 11 y volver a Explorer 9 (sobre Win7)
Algunas aplicaciones no se visualizan correctamente con Internet Explorer 11 porque están diseñadas específicamente para versiones anteriores.En ocasiones el problema se soluciona activando la "Vista ... - Desinstalar o eliminar una impresora
Ir a Botón de Inicio, escribir "Panel de Control", ir a Ver Dispositivos e impresoras y hacer clic con el botón derecho sobre la impresora que ... - Durante la instalación de Panda se visualiza el error -113
Este tipo de error se debe a que el fichero comprimido con la instalación de Panda se ha alterado mientras se descargaba en su ordenador. ... - Durante la eliminación de virus en disquetes o CDs/DVDs, se visualiza el mensaje: "No se puede descontaminar el fichero xxx.xxx..." ¿qué está ocurriendo?
En primer lugar, si está utilizando un disquete compruebe que no se encuentra protegido contra escritura.Si no es así, seguramente en el disquete no hay ... - Desinstalar Internet Explorer 11 y volver a la version anterior para ejecutar el sistema de control de presencia
Los pasos a seguir para desistalar Internet Explorer 11 y volver a la version anterior son los siguientes: Abre el menú Inicio> Panel de Control > ... - Dónde puedo localizar la Unidad de Medios Audiovisuales y Multimedia
En la siguiente dirección: Universidad de JaénCampus Las Lagunillas S/NEdificio C1, dependencia 002teléfonos: 953213386/953212610e-mail: maudio@ujaen.es Ver Plano del Campus. ? ... - Dónde puedo consultar las posibles averías mediante el código de luces
En la Guía de Resolución de Problemas Más Frecuentes http://www.ujaen.es/sci/invdoc/audiov/guias_practicas/docs/faq.pdf ... - Descargar ficheros adjuntos de un formulario
Esto representa un cambio respecto al antiguo gestor de contenidos. En el contenido del mensaje de notificación de envíos a formularios aparecerán los campos de ... - Dudas e incidencias con Guías docentes
En el siguiente enlace puede encontrar información que le ayude a resolver su duda o incidencia: http://www.ujaen.es/serv/soporteguiasdocentes/ ... - Descarga los datos asociados a tu cuenta GSuite UJA (copia de seguridad)
Los datos asociados a tu cuenta Google se almacenan en los servidores de Google. Al encontrarse en la nube, estarán accesibles desde cualquier ordenador. Incluso ... - Direcciones temporales @ujaen.es.test-google-a.com y @ujaen2g.ujaen.es
En el panel de configuración del correo, y asociadas a tu cuentaTIC@ujaen.es, es posible que encuentres otras direcciones adicionales con el dominio @ujaen.es.test-google-a.com o @ujaen2g.ujaen.es. Se ... - Descarga los datos asociados a tu cuenta GSuite UJA (copia de seguridad)
Los datos asociados a tu cuenta Google se almacenan en los servidores de Google. Al encontrarse en la nube, estarán accesibles desde cualquier ordenador. Incluso ... - De mi iPhone, ¿debo desactivar "Buscar mi iPhone" para tramitar una incidencia?
Si la incidencia requiere la sustitucion del terminal, las instruciones del operador previas al envío del terminal son: "Si el equipo a reparar es un iPhone ...