Búsqueda avanzada
161 resultados
Página 2 desde 17 páginas
- Características del Servicio de Correo de la UJA: Necesito una nueva cuenta/buzón de correo Contenido: En la Carta de Servicios podrá encontrar todos los modelos de solicitud para el alta de un buzón de correo. ...
- Características del Servicio de Correo de la UJA: ¿Cuál es la capacidad de mi buzón de correo? Contenido: El espacio dedicado a almacenar mensajes de correo está limitado por tipo usuario:- PAS/PDI/Becarios- Estudiantes ...
- Características del Servicio de Correo de la UJA: ¿Cuáles son los servidores de correo de la UJA? Contenido: Los servidores de correo electrónico está asignados según el tipo de usuario:- PAS/PDI/Becarios- Estudiantes ...
- Características del Servicio de Correo de la UJA: ¿Existe alguna medida contra el correo basura (spam)? Contenido: Sí, el servicio de correo electrónico de la UJA tiene establecidas algunas medidas contra el correo basura. Aunque debe saber que ninguna solución técnica actual ...
- Problemas al enviar y recibir mensajes de correo: Tengo problemas cuando introduzco mi contraseña de correo. Contenido: Compruebe que no tenga pulsada la tecla de mayúsculas al introducir su contraseñaSi sigue fallando, envíe al Servicio de Informática una solicitud de incidencias (murphy), ...
- Problemas al enviar y recibir mensajes de correo: El cliente de correo muestra el siguiente mensaje: "Servidor mail no encontrado" o similar. Contenido: Puede ser debido a varias razones: Que tenga mal configurados los servidores de correo electrónico entrante (pop3.ujaen.es) y saliente (smtp.ujaen.es). Revise la configuración de su cliente ...
- Problemas al enviar y recibir mensajes de correo: ¿Cómo puedo acceder a mi correo electrónico desde fuera de la UJA?. Contenido: Puede acceder a su cuenta de correo electrónico desde cualquier lugar siempre que cuente con una conexión a Internet y un navegador web. A este ...
- Problemas al enviar y recibir mensajes de correo: Cuando intento descargar mi correo, sólo se descarga algunos mensajes o no se descarga ninguno. Contenido: Esto puede ocurrir por varios motivos:Algún mensaje de la cola de correo no se puede descargar (mensaje corrupto, tamaño excesivo, infección por un virus...) y ...
- Problemas al enviar y recibir mensajes de correo: Hace tiempo que no recibo mensajes, ¿funciona el correo?. Contenido: Envíe un mensaje de prueba a su propia dirección de correo.Adicionalmente, también puede enviar un mensaje de prueba a echo@rediris.es. En un par de minutos ...
- Problemas al enviar y recibir mensajes de correo: No puedo enviar o recibir mensajes de correo. Contenido: Los problemas en el correo pueden deberse a varias causas: fallo en la conexión de red, error en la configuración de los servidores de correo, ...