Búsqueda avanzada
104 resultados
Página 3 desde 11 páginas
- Equipos Nueva Adquisición / Restauración del Sistema: Cuando agrego un enlace a favoritos no se queda guardado Contenido: Si tras una restauración del sistema o en un equipo recien instalado observamos que no se guardan los favoritos en la carpeta correspondiente, deberemos proceder ...
- Información general: Olvidé mi contraseña de acceso. ¿Cómo puedo solicitar una nueva?. Contenido: Según el perfil al que pertenezcas, debes escoger la opción correspondiente. Si eres un PDI o PAS, Accede al servicio de Universidad Virtual en la Intranet de ...
- Dotación de Equipamiento: ¿Se pueden traspasar componentes internos de equipos antiguos a los nuevos? Contenido: NO, como norma general. No obstante en determinados casos se pueden hacer excepciones que deben ser justificadas adecuadamente. ...
- Red Privada Virtual SSL (VPN-SSL): Conexión VPN-SSL desde MacOS X 10.12 Sierra o superior (con App F5 Access) Contenido: La conexión VPN-SSL generalmente se realiza mediante navegador web y un plugin o complemento específico. Pero en el caso de MacOS X, existe una alternativa ...
- Navegación: No puedo navegar por Internet ni acceder a ninguna página web Contenido: Este problema puede deberse a varias causas: no tiene conexión a Internet, algún programa (cortafuegos, antivirus, etc..) está cortando el tráfico de red o el ...
- Funcionamiento: Restaurar el equipo a un punto anterior en Windows 7 Contenido: En algunas ocasiones, se debe iniciar el ordenador en modo seguro, para resolver algún problema puntual, o para ejecutar un antivirus o borrar manualmente algún ...
- Red Privada Virtual SSL (VPN-SSL): ¿Cómo accedo a las publicaciones electrónicas y bases de datos de Biblioteca? Contenido: La UJA esta suscrita a una gran variedad de publicaciones electrónicas y bases de datos (ver Web de Biblioteca). Estos recursos solo están accesibles bajo dos ...
- Conexión a la red cableada RIUJA: ¿Cómo conecto un equipo nuevo a la red de la Universidad de Jaén (RIUJA)? Contenido: Para solicitar este servicio debe pedirlo a través del Portal de Autoservicio TIC (Murphy 2.0) que se encuentra dentro de la Intranet de la página web de ...
- Antivirus: Instalar antivirus Panda en su equipo personal Contenido: Para instalar Panda Antivirus en su equipo particular, que no es propiedad de la UJA, o en un equipo que no esté conectado a la ...
- Outlook: Restaurar copia de seguridad de mi correo de Outlook Contenido: Si tiene uno o varios ficheros con extensión ".pst" correspondientes a una copia de seguridad del correo de Outlook podrá importarlos fácilmente en cualquier equipo ...