ID #1537

Sobre GSuite UJA

Google Workspace es un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración de Google, específico para entornos de educación (Google Workspace for Educations) y personalizado para la Universidad de Jaén.

Gracias al convenio firmado por la Universidad de Jaén con Google, la universidad facilitará a los miembros de la comunidad universitaria, que de forma personal quieran hacerlo, el acceso a aquellos del catálogo de aplicaciones principales (incluidas en el convenio).

Existe también otro grupo de aplicaciones complementarias (NO incluidas en el convenio) que están sujetas a condiciones de uso específicas. Por lo tanto, Google puede modificar esas condiciones al margen del convenio, atendiendo a sus políticas de uso específicas para dichos servicios.

Google Workspace está disponible para:

  • Cuentas TICs profesional (nominativa): identifica a una persona.
  • Cuentas TICs institucionales: identifica una unidad organizativa o una actividad de la UJA

Google Workspace no está disponible para:

  • Alias de correo

 

IMPORTANTE: Antes de fusionar o combinar cuentas privadas Google o cuentas @ujaen.es anteriores al acuerdo con GSuiteUJA debes revisar todas estas restricciones,  Si dispones de servicios que no aparecen en esta lista, perderás acceso a esos contenidos.

 

Consulta las condiciones del servicio en: http://red.ujaen.es

 

Más información: ¿Cómo usar GSuite?

Etiquetas: -

Registros relacionados:

No puedes comentar este registro