ID #1575

La conexión VPN-SSL no detecta correctamente mi antivirus

El sistema VPN-SSL de la Universidad de Jaén está configurado, por seguridad, para hacer algunas comprobaciones en el equipo cliente del usuario, antes de permitir realizar la conexión.

Una de las comprobaciones que se hacen es la detección de la existencia de un antivirus reconocido y en caso de que esté instalado, que la fecha de la última actualización de firmas no supere los 30 días de antiguedad. La deteccion del antivirus se realiza de forma dinámica mediante una base de datos interna que incorpora el sistema VPN-SSL, y que es actualizada de forma períodica para permitir la detección de nuevas versiones y nuevos fabricantes de antivirus. Puede consultar la lista actualizada de antivirus soportados en el siguiente enlace:

VPN-SSL - Antivirus soportados

No obstante es posible que en determinados casos el antivirus instalado no sea reconocido. En tal caso, el sistema nos envía un mensaje informativo:

 

 

y nos da la posibilidad de conectarnos a una página web desde la que podemos descargar una serie de antivirus gratuitos que sí son correctamente detectados por el sistema:

 

 

archivos adjuntos: VPN-SSL_Antivirus_soportados.pdf

Etiquetas: antivirus, complementos, frecuentes, pantalla, plugins, problemas, protector, soluciones, SSL, VPN

Registros relacionados:

No puedes comentar este registro