ID #1574

Resolución de incidencias en la conexión VPN-SSL

IMPORTANTE: El servicio VPN-SSL se limita a integrar el ordenador del usuario (por ejemplo: ordenador de casa) en RIUJA y no realiza ninguna configuración para el acceso otros servicios. La configuración correcta de estos servicios, es responsabilidad del usuario.

 
Si tiene algún problema relacionado con la el servicio de conexión remota VPN-SSL, que no esté recogido en esta lista de preguntas frecuentes (FAQ), puede abrir una incidencia mediante el Portal de Autoservicio TIC (Murphy 2.0) al que puede acceder desde el siguiente enlace:

Soporte Técnico VPN-SSL

El procedimiento para abrir una incidencia relacionada con VPN-SSL es el siguiente:

  1. Introduzca el usuario (sin @ujaen.es) y contraseña de su cuenta TIC. 
  2. Pulse en el enlace "Crear una nueva Incidencia/Consulta" y en el apartado "EN LA CONEXION MEDIANTE VPN" haga clic en el botón [+Solicitar].
  3. Seleccione el beneficiario de la solicitud (si es distinto del solicitante) y pulse Siguiente.
  4. Si tiene algún software adicional de seguridad instalado, por ejemplo un antivirus o un corafuegos (firewall), debe indicarnos fabricante y versión.
  5. Indique el sistema operativo que está usando: Windows (XP, Vista, 7, 8), Linux (indicar distribución), MacOS, iOS o Android.
  6. Finalmente, indique todos los detalles relacionados con su incidencia VPN-SSL. Mientras más información nos aporte relacionada con la incidencia, más nos facilitará la resolución de la misma..

Etiquetas: -

Registros relacionados:

No puedes comentar este registro