ID #1545

¿Por qué no recibo mensajes en la plataforma de Espacios Virtuales de la UJA?

Desde el 22 de noviembre de 2012, coincidiendo con el cambio en las cuentas correo electrónico de los alumnos oficiales, se han unificado los sistemas de mensajería previos (correo oficial y correo de plataforma de espacios virtuales), de manera que sólo se utilizará como buzón único la dirección de correo electrónico con la que el usuario esté registrado en la plataforma. Por lo tanto, todos los mensajes que un usuario reciba desde la plataforma de espacios virtuales los encontrará en el buzón de su cuenta de correo.

Durante un tiempo estará también disponible el buzón de la plataforma de espacios virtuales para tener acceso a los mensajes locales antiguos.

Por el momento, también es posible enviar mensajes desde la plataforma a otros usuarios, pero estos envíos únicamente se recibirán en la dirección de correo del destinatario.

Para responder al remitente de cualquiera de estos mensajes que se hayan recibido desde la plataforma, simplemente hay que hacerlo utilizando el correo electrónico ordinario.

 

Adicionalmente también puede consultar esta pregunta: "No recibo mensajes en mi cuenta @red.ujaen.es"

Etiquetas: -

Registros relacionados:

No puedes comentar este registro