ID #1565

Nóminas: no consigo visualizar la nómina

- Para visualizar su nómina debe ser personal en activo en la Universidad de Jaén. Si no es personal en activo de la UJA, debe ponerse en contacto con la sección de Habilitación del Servicio de Personal para que le faciliten las nóminas y otros documentos relacionados como los certificados de retenciones.

- Si no aparece el enlace "Nóminas" en Universidad Virtual y es usted personal en activo de la Universidad de Jaén, compruebe que sus datos son correctos en https://uvirtual.ujaen.es/pub/es/informaciongeneral/paginasblancas Si no aparece o sus datos no son correctos pongase en contacto con el Servicio de Personal

- Compruebe que está el bloqueador de elementos emergentes desactivado.

  • Para comprobarlo en Internet Explorer, pulsando la tecla ALT, acceda a la barra de Menú / Herramientas / Bloqueador de elementos emergentes y compruebe que está desactivado.
  • Para comprobarlo en Chrome, siga estos pasos:
    • Haga clic en el menú de Chrome situado en la bara de herramientas del navegador.
    • Selecciona "Configuración" y al final de la página "Mostrar opciones avanzadas"
    • En la sección "Privacidad", pulsa el botón "Configuración de contenido".
    • En la sección "Pop-Ups", selecciona "Permitir que todos los sitios muestren Pop-Ups". Puedes personalizar los permisos de los sitios web específicos haciendo clic en "Administrar Excepciones"

- Si está utilizando Internet Explorer compruebe que tiene desactivada la opción "No guardar las páginas cifradas en disco". Para comprobarlo, en Herramientas / Opciones de internet / Opciones avanzadas / Seguridad hay que desmarcar esta opción.

- Si tiene instalado Internet Explorer 9. Es necesario la siguiente configuración:

Menú Herramientas / Opciones de internet / Opciones avanzadas

1.- Deberá tener chequeado "Usar SSL 3.0" y "Usar TLS 1.0"

2.- Asegúrese de tener deschequeado "Usar SSL 2.0", "Usar TLS 1.1" y "Usar TLS 1.2".

- Compruebe que sólo tiene una versión de Adobe Acrobat instalada. Si tiene más de una, deje la más actualizada y desinstale el resto.

Si tampoco funciona, desinstale también esta versión de Adobe Reader. Desde el siguiente enlace   http://www.ujaen.es/sci/invdoc/soft/microinf/acuespe/PDF/pdf.html podrá instalar la versión actualizada de Adobe Reader recomendada. 

- Si después de revisar todos los puntos anteriores sigue sin poder visutalizar la nómina y está utilizando Internet Explorer, intente acceder con otro explorador (Chrome, Firefox, ...).

Etiquetas: -

Registros relacionados:

No puedes comentar este registro