ID #1198

¿Cómo configuro o conecto mi ordenador a una impresora/fotocopiadora que se encuentra conectada directamente a la red RIUJA?

Para solicitar este servicio debe pedirlo a través del Portal de Autoservicio TIC (Murphy 2.0) que se encuentra dentro de la Intranet de la página web de la Universidad de Jaén. Una vez dentro de la aplicación debe crear la petición a través de la siguiente ruta: Nueva incidencia /En el PC, Correo-e, Conexión a red...

Elija en Tipo de Equipo, la opción  Ordenador (CPU) e indique su número de inventario y localización. En el campo Descripción indique el inventario, marca, modelo y ubicación de la impresora desde la que quiere imprimir.

Los campos marcados con (*) son obligatorios. Además, es conveniente que se rellenen el resto de datos que puedan aportar información para que se resuelva su solicitud. Piense que mientras mas completa la envíe, menos aclaraciones previas se tendrán que realizar y por consiguiente, la solicitud se tramitará con mas brevedad.

IMPORTANTE:

  • Por favor, si su impresora/fotocopiadora tiene activado el control de copias y necesita un usuario para la misma, consulte con su Unidad de Apoyo Administrativo a Departamentos si ya está dado de alta. Si no lo estuviera, su Unidad de Apoyo Administrativo a Departamentos tendrá que solicitarlo directamente a la empresa que es responsable del mantenimiento de la impresora/fotocopiadora. Le recomendamos que ese trámite y su verificación de que se ha ejecutado lo realice antes de solicitar al Servicio de Informática la configuración de su ordenador para imprimir por la impresora/fotocopiadora.

  • Tenga en cuenta que la instalación física del equipo NO lo realiza el Servicio de Informática.

Tags: -

Related entries:

You cannot comment on this entry