ID #1843

Insertar vídeos en Docencia Virtual

 

Insertar vídeos desde el Repositorio Audiovisual de la UJA (tv.ujaen.es) a la Plataforma de Docencia Virtual (dv.ujaen.es)

 

Debido a que la subida de archivos a la Plataforma de Docencia Virtual de la UJA está limitada, los vídeos no se pueden subir directamente ya que suelen ser demasiado pesados. La Universidad de Jaén disponde de un canal de TV y repositosio de contenidos audiovisuales "tv.ujaen.es". Este recurso se puede utilizar para subir los vídeos y posteriormente insertarlos o enlazarlos en la plataforma de docencia virtual al igual que se suele hacer con otras plataformas como YouTube o Vimeo.

 

En el vídeo se explica paso a paso el proceso para insertar el vídeo en la Plataforma de Docencia Virtual de la UJA mediante la inserción del código "iframe" con lo que conseguiremos poder reproducir en vídeo dentro de la plataforma de docencia y controlar el acceso al mismo.

 

Para solicituar el alta de vídeos en el Repositorio Audiovisual de la UJA se deberá usar el Portal de Autoservicio TIC (Murphy 2.0) y crear una nueva petición de servicio en Publicación de Contenidos Audiovisuales, Alta de Contenido Audiovisual.

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Puedes añadir un comentario