ID #1817

No funcionan las instalaciones vía web en mi equipo con Windows 10

Cuando accedo a la página de Software instalable vía web y dentro de ésta entro en la página de instalación de algún software en concreto como, por ejemplo, Panda Antivirus Pro, Microsoft Office o Adode Acrobat Pro, y pulso sobre el enlace de instalación, ésta no se lleva a cabo.

 

Para solucionar este problema, es necesario en primer lugar cambiar la configuración de Windows 10 en mi equipo. Para ello debe descargar y ejecutar el siguiente parche creado por el Servicio de Informática.

 

  1. Descarge el parche en su escritorio pulsando aqui y haciendo clic en abrir.
  2. Haga doble clic sobre archivo Win10_SMB2.exe y, a continuación, haga clic en Ejecutar.
  3. Cuando aparezca un mensaje de advertencia con el título Windows protegió su PC, haga clic en Más información y después pulse el botón Ejecutar de todas formas.
  4. Por último, aparecerá un mensaje de advertencia indicando que se va a cambiar la configuración de seguridad de su equipo, haga clic en Aceptar.

Una vez ejecutado el parche, vuelva a la página de instalación del software que pretende instalar y descargue el acceso directo a la instalación:

 

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el enlace o botón de instalación y seleccione Guardar destino como.
  2. Aparacerá una ventana en podremos indicar dónde queremos guardar el fichero con el nombre de la aplicación que queremos instalar y la extensión .lnk. Seleccione, por ejemplo, el escritorio.
  3. A continuación, vaya a la carpeta donde guardó el acceso directo a la instalación y haga doble clic para iniciarla.

Etiquetas: -

Registros relacionados:

No puedes comentar este registro