ID #1605

Google Chrome no lista los directorios de servidores FTP

En determinados casos, puede ocurrir que el navegador Google Chrome, por defecto no liste correctamente los directorios y ficheros cuando accedemos a cualquier servidor FTP, devolviendo el error:

¡Oh, no! Este servidor está enviando datos que Google Chrome no comprende. Comunica un error e incluye la lista sin procesar.

El problema es debido a que la generación de los listados se realiza mediante lenguaje javascript y el motor javascript de Google Chrome no interpreta correctamente el código cuando el navegador está configurado en el idioma Español.

Para que funcione correctamente, es necesario definir el idioma de Google como Español (Latinoamérica). Para ello, entramos en el menú de configuración y pulsamos en el enlace "Mostrar opciones avanzadas...". En la sección Idiomas, pulsamos en el botón "Configuración de idioma y de introducción de texto..." y seleccionamos Español (Latinoamérica). Si no está, tenemos que agregarlo previamente con el botón Añadir.

IMPORTANTE: una vez seleccionado, es necesario marcarlo y pulsar el botón Mostrar Google Chrome en este idioma.

Aceptamos todos los cambios, reiniciamos Google Chrome y ya podremos visualizar correctamente el listado de cualquier servidor FTP, manteniendo el navegador en español.

Etiquetas: -

Registros relacionados:

No puedes comentar este registro